Used Trenchers Specialists

Teléfono

+39 095 8997907

Office Hours (Europa Central):

Lun - Vie 9 AM - 7 PM

Venda su equipo usado

¿Está pensando en vender su máquina usada? ¿Quizá necesita la ayuda de algunos expertos?

MachinesBroker es el proveedor especializado que puede asegurarle la máxima exposición en el mercado europeo, africano y de Oriente Medio. Vendemos en todo el mundo, pero en estas áreas somos los primeros en ofrecer y vender zanjadoras de segunda mano y perforadoras horizontales direccionales de segunda mano. En estos mercados hemos vendido más que todos nuestros competidores en línea, y hemos gestionado de forma autónoma cada uno de los aspectos de las operaciones.

Confiar en MachinesBroker means to have a continuous and careful online business promotion. significa tener una continua y cuidadosa promoción de negocios en línea. Significa aprovechar una red de intermediarios y clientes estructurada en años de trabajo. No nos limitamos a publicar un anuncio y esperar. Seguimos en contacto con los mercados con el único objetivo de vender rápidamente sus equipos usados.

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Vende con MachinesBroker

Zanjadoras usadas

Las zanjadoras de segunda mano son nuestra especialidad. Somos el sitio número 1 en cuanto al número de zanjadoras de segunda mano a la venta y vendidas.
¡Conocemos perfectamente este mercado! Nuestra experiencia comercial y técnica en este campo nos asegura una ventaja sobre la competencia no especializada, tratando con maquinaria de todo tipo.

Evaluamos los costes y las reparaciones necesarias. Los modelos de zanjadoras de segunda mano como Vermeer, Ditch Witch o Tesmec, por nombrar solo las principales marcas, no tienen secretos para nosotros.

Le ofrecemos las mejores oportunidades de venta para su zanjadora usada en esta parte del mundo. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación de su máquina usada.

Perforadora HDD usadas

Equipo HDD Usado

La venta de una PERFORADORA HDD usada es hoy en día una oportunidad que ofrece el mercado en todo el mundo. MachinesBroker espera muchas más ofertas para este tipo de máquinas. En nuestra opinión, la tecnología sin zanjas aumentará su presencia sobre todo en aquellos países donde no es común.

Gracias a nuestra experiencia internacional en mediación e intermediación, ayudamos a las empresas que operan en el campo de la excavación y el tendido de infraestructuras a vender su maquinaria sin zanjas usada.

La experiencia técnica que ofrecemos nos convierte en el socio más fiable para los compradores y, por tanto, el más eficaz para los vendedores. Pídanos una evaluación de su equipo usado.

Hincadoras usadas

Hincadoras hidráulicas usadas

Asimismo, garantizamos un buen negocio en el sector de las máquinas hincadoras.
Desde hace años operamos en este mercado especializado con ventas rápidas y rentables para compradores y vendedores.

Las colaboraciones técnicas y comerciales, así como nuestro especial posicionamiento en línea nos hacen muy eficaces en este mercado.
Siempre estamos buscando máquinas hincadoras de segunda mano para ofrecer a nuestros clientes.

Evaluaremos con un enfoque realista y práctico la máquina que usted nos ofrezca.
MachinesBroker le permite vender su hincadora usada rápidamente y sin tener que preocuparse de nada. Nos ocuparemos de todo. Pídanos una evaluación de su máquina hincadora usada.

Pregunte ahora la evaluación de su equipo usado

Se vuoi vendere il tuo macchinario usato, richiedi una quotazione

Recently Sold

¿Quieres vender tu equipo usado?

MachinesBroker le permite vender su equipo rápidamente y sin tener que preocuparse por nada. ¡Nosotros nos encargamos de todo!