Used Trenchers Specialists

Teléfono

+39 095 8997907

Office Hours (Europa Central):

Lun - Vie 9 AM - 7 PM

1. GENERAL

MachinesBroker se reserva el derecho, incuestionablemente, de modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento. Usted está obligado a consultar los Términos y condiciones habitualmente en el sitio web para estar al día de cualquier cambio realizado. MachinesBroker puede, a su propia discreción y sin previo aviso, denegarle el acceso y el uso de los sitios web o cualquier sección de estos sitios web. Ninguna parte del sitio web puede ser reproducida, alterada, modificada, republicada, copiada, reenviada o distribuida para uso comercial, para crear trabajos derivados o para eventos públicos en cualquier forma y por cualquier medio, excepto aquellos permitidos por estos Términos y condiciones. Cualquier uso no autorizado de los sitios o del contenido podrá ser procesado.

2. LISTADO DE EQUIPOS

MachinesBroker evaluará la solicitud del vendedor antes de su publicación. En caso de que la maquinaria no se ajuste a los principios corporativos de venta (estado general de la máquina, precio fuera de mercado, otros) MachinesBroker dejará claro el obstáculo que impide la realización de la publicación. Los usuarios que deseen publicar sus vehículos en el sitio deben rellenar todas las secciones del formulario de inscripción; de lo contrario, no se cargará la lista de máquinas. El listado no hará ninguna referencia al vendedor, ni al precio. Todas las negociaciones serán conducidas directamente por MachinesBroker y sus intermediarios.

El servicio de anuncios es gratuito.

3. COMISIONES

MachinesBroker opera como bróker que facilita la compraventa de maquinaria industrial usada a través de actividades de marketing. Los usuarios que deseen incluir un vehículo en el sitio deberán firmar una «Carta de mandato» de duración variable (mínimo 90 días) con la que se comprometen, en caso de venta a través de MachinesBroker, a abonar una comisión por el servicio. El comprador también pagará una comisión a MachinesBroker.

4. PAGOS

Los pagos se realizarán cuando se haya emitido la factura del medio. La factura debe contener una descripción detallada de la maquinaria, los equipos y/o los servicios incluidos. La transferencia bancaria y la carta de crédito (irrevocable y confirmada) son las únicas formas de pago permitidas, de conformidad con un acuerdo escrito entre las partes. Si el comprador no cumple con las condiciones de pago, MachinesBroker tiene derecho a exigir el pago de intereses al tipo anual del 8 % más el euríbor. Todos los costes directos e indirectos desembolsados por MachinesBroker para la recuperación de las cantidades indebidamente pagadas correrán a cargo del comprador.

5. ENTREGA

TLa fecha de entrega se indica en el formulario de pedido. Si el vendedor considera que no puede realizar la entrega en el plazo fijado, deberá comunicar inmediatamente el motivo a MachinesBroker. En este caso, MachinesBroker se reserva el derecho de a) cancelar el pedido; b) reestructurar el pedido; c) permitir el retraso. Las entregas deficientes, faltantes o incompletas dan a MachinesBroker el derecho de: a) cancelar el pedido de compra y rechazar el producto sin ningún tipo de pago; b) rechazar la entrega deficiente y exigir una entrega completa de acuerdo con las especificaciones; c) recibir la pronta reparación o reemplazo de los servicios y productos dañados. Cada entrega debe incluir un documento de envío, completo con los detalles del pedido.

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

MachinesBroker publica datos sobre el estado de la maquinaria de acuerdo con lo declarado por el vendedor. Antes de comprar un producto, el comprador debe comprobar con el vendedor todos los detalles que puedan afectar a la decisión de compra del comprador (datos técnicos, información general, etc.). Esto es para evitar futuros malentendidos y para garantizar la máxima transparencia. MachinesBroker no puede ofrecer ninguna garantía con respecto a los equipos en venta. Los paquetes de garantía son un servicio adicional y están sujetos a la evaluación de MachinesBroker. MachinesBroker no es responsable por pagos atrasados, envíos atrasados o ventas incompletas. MachinesBroker no puede garantizar la capacidad de solvencia de un comprador ni el grado de fiabilidad de un vendedor. La disponibilidad de las máquinas puede ser actualizada sin previo aviso. Los anuncios pueden contener errores tipográficos o inexactitudes por los cuales MachinesBroker no se responsabiliza. El sitio web, MachinesBroker, y los servicios conectados a él pueden estar temporalmente fuera de servicio o no funcionar correctamente debido a causas externas o fuerza mayor fuera de la responsabilidad directa de MachinesBroker. Ni MachinesBroker ni ninguno de sus afiliados, empleados o socios son responsables de los daños que puedan surgir del uso del sitio web, de sus servicios y de sus aplicaciones.

7.PAQUETES DE MANTENIMIENTO Y GARANTÍA

MachinesBroker puede ofrecer servicios de asistencia técnica, mantenimiento, así como paquetes de garantía. Estos servicios se refieren exclusivamente a las máquinas pertenecientes a las categorías zanjadora y sin zanjas, y a todos los demás equipos adquiridos en nuestra página web, no a otros.

 

8. REGISTRO EN EL SITIO WEB

El registro en el sitio web permite al usuario recibir un boletín periódico sobre el mundo de MachinesBroker, poder dejar comentarios en el blog y ser reconocido como miembro verificado de MachinesBroker. El registro está reservado únicamente a las personas mayores de 18 años. Los datos de acceso a MachinesBroker.com deben ser privados y no ser entregados a terceros que no se adhieran a los Términos y condiciones del sitio web. La apropiación indebida por parte de terceros de las credenciales de acceso debe notificarse inmediatamente.

9. PRIVACIDAD

MachinesBroker se encargará de no revelar o vender su información de contacto a terceros. Sus datos personales solo serán utilizados por empleados de MachinesBroker para garantizar el correcto soporte en el uso de nuestros servicios.

 

10. VALIDEZ DE LOS TÉRMINOS

TEstos Términos y condiciones son válidos continuamente desde el momento de su aceptación. En caso de venta de un vehículo a través de otros canales, será su deber informar a MachinesBroker para detener el acuerdo firmado entre las partes.