Used Trenchers Specialists

Teléfono

+39 095 8997907

Office Hours (Europa Central):

Lun - Vie 9 AM - 7 PM

SOBRE NOSOTROS

MachinesBroker es una empresa de corretaje que opera en el campo de los equipos de construcción, con una fuerte especialización en tecnología de zanjadoras y sin zanjas. TGracias a nuestra amplia red de contactos, desde Europa del Este hasta el norte de África, los clientes confían en nosotros para aumentar sus posibilidades de venta y compra de maquinaria usada. ¿Está buscando una máquina en particular para su trabajo a un precio razonable? ¿Desea sacar provecho de una máquina que ya no usa? En ese caso, ¡has dado con el socio correcto!

A diferencia de los portales de ventas normales, MachinesBroker no le ofrece una simple implementación de anuncios en línea. Nuestra actividad principal es la búsqueda continua de potenciales vendedores y compradores. ¿Cómo? Estamos en contacto con pequeñas, medianas y grandes empresas; consultamos periódicamente con organismos locales (cámaras de comercio, asociaciones comerciales) para mantenernos informados sobre proyectos, licitaciones y diferentes trabajos; contamos con una exitosa red de mediadores locales que gestionan nuestras negociaciones directamente in situ; contamos con más de 20 años de experiencia en negocios internacionales; y tenemos un espíritu de equipo dinámico que nos permite alcanzar nuestros objetivos.

¡Pero MachinesBroker es mucho más!

Queremos ser una guía y un apoyo para todos los implicados en el mundo de la construcción. Por eso ofrecemos asesoramiento técnico para los proyectos en los que está trabajando; por eso organizamos cursos de formación sobre el uso de zanjadoras y maquinaria sin zanjas; y por eso ofrecemos paquetes de reparación y mantenimiento para su máquina, gracias a nuestra estrecha colaboración con varios distribuidores en diferentes países. Por todos estos motivos, ¡queremos ser su socio!

Somos el sitio web número 1 para la venta de zanjadoras de segunda mano.

SOBRE NOSOTROS

LA MEJOR MANERA DE CONOCERNOS ES PEDIR UNA EVALUACIÓN DE LOS EQUIPOS USADOS QUE NECESITA COMPRAR O VENDER.

CONTACTO