MachinesBroker

Excavaciones asistidas por drones

Cada sitio de excavación es único.

Siempre que te mueves de un sitio a otro, las diferencias son más que las similitudes.

No es ninguna novedad que la tecnología moderna haya ayudado a la industria de la excavación a hacer más y más rápido , con una mayor preocupación por la seguridad, por supuesto.

Una de las innovaciones recientes más interesantes , más allá de las máquinas, incluye la excavación asistida por drones.

Tener un dron volando por el sitio no es un juego y los fabricantes de drones , y quienes los usan, lo saben muy bien .

Sí, puede ser agradable y una buena idea de marketing registrar sus trabajos de excavación y construcción desde 15 metros de altura.

¿Pero eso es todo lo que hay?

Veamos el asunto desde el punto de vista correcto: el punto de vista importa mucho.

¿Tener un ojo desde arriba puede ayudar realmente a la excavación? ¿Incluso si trabajo para servicios subterráneos?

Obviamente.

  1. Adquirir información topográfica rápidamente . Ya sea que se esté trasladando al siguiente sitio de construcción o ya esté trabajando en él, actualizar su mapa en tiempo real puede reducir los costos. Obtener acceso a nuevos datos puede ayudar durante la fase previa a la excavación, mientras que necesita tener todos los datos que pueda.
  2. Seguridad , puede ayudar a proteger su sitio, verifique en tiempo real si hay daños, arneses y bordes. Una cámara voladora puede ayudar en diferentes situaciones y también puede prevenir accidentes, caídas y lesiones no deseadas. Si desea proteger un área grande, esta puede ser su mejor opción.
  3. Perspectiva . Es posible que el proyecto en cuestión no sea suficiente, y la nueva perspectiva desde arriba puede ayudarlo a modificar rápidamente su proyecto, verificar si hay errores de excavación y planificar su progreso diario.
  4. El cliente. Si la persona que encarga el trabajo no puede acceder al sitio por razones de seguridad, enviar un video del trabajo podría ser un buen compromiso. Tal vez desee actualizar a los contratistas, ingenieros u otras personas que no pueden estar físicamente en el sitio.
  5. Coordinación. ¿Hay muchos subcontratistas trabajando juntos en el mismo sitio? Tener una perspectiva única en el campo puede ayudar a coordinar su excavación. O tal vez tenga muchos automóviles en lugares estrechos y trabajen en estrecha colaboración, y maniobrarlos requiere una coordinación específica.
  6. Nuevas herramientas . Los drones ahora pueden equiparse con cámaras infrarrojas o de visión nocturna. Agregue datos actualizados del proyecto en materiales de tendido de superficie y subterráneos, como cables, tuberías o simplemente materiales de excavación inesperados. Puede ahorrarle tiempo y dinero, y evitar lesiones o daños.

 

Fuentes:
https://www.linkedin.com/pulse/drones-technology-build-scott-mcgowan
https://wn.com/how_do_survey_drones_save_time_and_money_on_excavation_projects
http://articles.sae.org/15155/
http://kespry.com/solutions/construction
img
http://quadcopter.bnash.com/free-mooc-massive-open-online-course-by-embry-riddle-worldwide/
http://kespry.com/solutions/construction
Condividi su facebook
Facebook
Condividi su twitter
Twitter
Condividi su linkedin
LinkedIn