MachinesBroker

LISTAS DE VERIFICACIÓN DEL EQUIPO USADO: ¿CÓMO FUNCIONAN?

¿Qué es una lista de verificación de transparencia?

Para asegurar una reducción de los riesgos relacionados con la compra de equipos usados, recopilamos y publicamos a la vista toda la información posible.

Esto significa que si hay una falla en la máquina, no la ocultaremos. Lo mismo para cualquier necesidad de reparación, inspección o una simple sustitución de un tornillo.

¿Como funciona?

Cada vez que enumeramos un equipo usado en nuestros sitios web, le pedimos al propietario que complete nuestro Formulario de verificación de transparencia.

Contiene todas las preguntas que puede encontrar en las listas de verificación.

Para cada parte central de la máquina (motor, sistema hidráulico, electrónica, estructura) solicitamos información detallada, junto con imágenes o videos para demostrar lo que se indica.

Si se realiza una inspección profesional o si la máquina se ha reacondicionado, también proporcionamos todos los documentos disponibles. Estos documentos se pueden encontrar en la misma ficha técnica y también se pueden descargar

¿Qué tipo de listas de verificación puedo encontrar en el sitio?

Checklist ¿Qué significa?
1 No hay lista de verificación disponible El propietario de la máquina decidió no responder a nuestras preguntas. Aparte de la información que se muestra en nuestros sitios web y nuestras comunicaciones generales, no podemos asegurarle nada más.
2 Llegando Todavía estamos esperando las respuestas a nuestra lista de verificación. Por lo general, lleva tiempo, ya que es un asunto delicado, y siempre presionamos para obtener datos completos y reales.
3 Reportada Se le pidió al propietario de la máquina que describiera con precisión el estado de cada parte de la máquina con fotos y cualquier otra documentación disponible.
3 Inspeccionada La máquina ha sido inspeccionada por uno de nuestros técnicos especializados. La descripción y las fotos se han realizado con la máxima precisión e integridad
5 Reacondicionada Las máquinas con esta etiqueta han recibido toda la atención requerida. Se han realizado todas las reparaciones y reemplazos necesarios para lograr una condición operativa óptima, como lo demuestran las pruebas e inspecciones.
Condividi su facebook
Facebook
Condividi su twitter
Twitter
Condividi su linkedin
LinkedIn