Used Trenchers Specialists

Teléfono

+39 095 8997907

Office Hours (Europa Central):

Lun - Vie 9 AM - 7 PM

F.A.Q.

 

¿POR QUÉ MACHINESBROKER?

Porque si usted está buscando una zanjadora, usada, una perforadora horizontal direccional usada o una hincadora usada, nadie puede ofrecerle tantas alternativas de calidad como MachinesBroker. Somos la empresa que cuenta con el mayor número de zanjadoras de segunda mano en Europa, África y Oriente Medio, todas ellas revisadas y en muy buen estado.

Contacto

¿POR QUÉ ELEGIR UNA ZANJADORA O UN EQUIPO HDD PARA EL TENDIDO DE LOS CABLES?

Simplemente porque el tendido de tuberías o infraestructuras no puede prescindir de estas dos herramientas. Las excavaciones tradicionales a cielo abierto realizadas con zanjadora se realizan unas 4 veces más rápido que las realizadas con excavadoras. En cuanto a la tecnología sin zanjas, los equipos HDD representan el presente y especialmente el futuro. Todo sucede bajo nuestros pies sin interrumpir el ciclo normal de las cosas.

machines-broker-valutazione-macchina

ME CONVENCÍ DE COMPRAR UNA ZANJADORA USADA, ME DI CUENTA DE QUE NO PODÍA EVITARLO, PERO ¿CÓMO PUEDO EVALUAR LA MÁQUINA ADECUADA ENTRE LAS MUCHAS QUE ENCONTRARÉ EN LA WEB?

Este es el «problema» al que se enfrentan todos los que deciden por primera vez comprar una zanjadora. Por eso suelen ir acompañados de un amigo, de un técnico o de alguien que conoce este tipo de máquinas. Para ayudar a los más «inexpertos», hemos hecho esta miniguía de 10 puntos que puede ser útil a la hora de evaluar zanjadoras de segunda mano. No es la Biblia, ¡pero seguro que es útil!

Read the article: “10 points to consider before you buy a second hand Trencher”

machines-broker-permuta

ESTOY INTERESADO EN UNA DE SUS ZANJADORAS USADAS, PERO NECESITO VENDER LA MÍA ANTES, ¿PODRÍA HACER UN TRUEQUE?

MachinesBroker normalmente no hace trueques, sino que ayuda al cliente que quiere vender su máquina promocionándola gratuitamente a través de sus canales web. Si va a las páginas de máquinas VENDIDAS en este sitio web, se dará cuenta de que podemos vender su máquina…

machines-broker-trencher-non-trovato

ESTOY BUSCANDO UNA ZANJADORA / UN EQUIPO HDD / UNA HINCADORA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR EN EL SITIO WEB. ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrarlo. Especialmente en el caso de las zanjadoras, ¡es muy poco probable que no lo encontremos!

machines-broker-formazione

QUIERO COMPRAR UNA ZANJADORA, PERO NO TENGO NI IDEA DE CÓMO FUNCIONA NI DE CÓMO UTILIZARLA CORRECTAMENTE.

No hay problema, MachinesBroker no solo le vende la máquina. Entre nuestros servicios adicionales también tiene a su disposición el servicio de formación tanto para usted como para sus trabajadores. Uno de nuestros técnicos le instruirá en la operación y mantenimiento del vehículo para obtener el 100 % de su uso.

machines-broker-garanzie

¿QUÉ TIPO GARANTÍA INCLUYE LAS MÁQUINAS QUE USTEDES VENDEN?

MachinesBroker no ofrece ninguna garantía sobre las máquinas, aunque siempre se venden en un correcto estado de funcionamiento. Uno de nuestros puntos fuertes es el precio y, por lo tanto, preferimos tener precios más competitivos que algunos meses de garantía. Sin embargo, también tenemos entre nuestros servicios paquetes de garantía, que protegen al cliente durante tres, seis o doce meses. Cada máquina tiene su propio paquete de garantía que el cliente puede comprar o no.