Used Trenchers Specialists

Teléfono

+39 095 8997907

Office Hours (Europa Central):

Lun - Vie 9 AM - 7 PM

PERFORADORAS DIRECCIONALES USADAS

La tecnología de perforación direccional horizontal tiene algunas ventajas increíbles. Permite el tendido de cables y tuberías que pasan, por ejemplo, por debajo de ríos o canales y sin interrumpir carreteras, autopistas o vías férreas.

La tecnología de perforación horizontal reduce el coste y el tiempo de excavación e instalación. En la ciudad, elimina los costes sociales que las excavaciones tradicionales causan a la gente como carreteras cerradas, obras polvorientas y ruidosas.

El tendido de cables mediante perforación horizontal controlada está muy extendido en Europa y Estados Unidos. Las máquinas de segunda mano de calidad son muy codiciadas y difíciles de encontrar a precios competitivos.
MachinesBroker supervisa este mercado y aprovecha cada oportunidad que nos permita ofrecer equipos usados de alta calidad.

Equipos HDD usados en venta

Haga clic en el único producto para ver detalles y especificaciones técnicas

¿Busca un Equipo HDD usado que no haya encontrado?

Si no ha encontrado la inserción de la máquina que necesita, contáctenos. Siempre estamos buscando perforadoras horizontales en todas partes y podremos encontrar la máquina que se adapte a usted rápidamente.

CONTACTO