Used Trenchers Specialists

Teléfono

+39 095 8997907

Office Hours (Europa Central):

Lun - Vie 9 AM - 7 PM

¿QUIERE SABER EL PRECIO DE ESTA MÁQUINA?


Consentimiento de privacidad

Zanjadora Usada Vermeer T555DTH

DECRIPTION

Con sus 185 HP, la T555 DTH de Vermeer supera con éxito la dificultad del trabajo pesado. Un motor Cummins de seis cilindros proporciona una potencia constante, mientras que el sistema modular «Modular Power Pack» permite un acceso rápido al motor y a las bombas reduciendo al mínimo el tiempo necesario para el mantenimiento.

Presenta un conjunto para las duras condiciones de excavación en la roca combinando inteligencia electrónica con músculos de construcción robusta. Una combinación que coloca al T555 DTH en la primera fila de su clase. La cabina deslizante opcional del T555 DTH permite el transporte en tamaños normales; con cortinas de cristal, la cabina está montada sobre una estructura que absorbe las vibraciones y está equipada con aire acondicionado. La ROPS («Rollover Protective Structure», estructura de protección en caso de vuelco) garantiza la seguridad del operador.

La potencia, la fiabilidad y la continuidad de la producción están garantizadas.

TEC2000: un sistema de control electrónico que facilita el trabajo y mejora el rendimiento. Panel de control simple y fácil de usar. Adapta automáticamente la zanjadora a las condiciones cambiantes.

PODER ROTATIVO: motor hidráulico de alto par que garantiza una alta productividad y al mismo tiempo la máxima fiabilidad.

INCLINACIÓN: sistema de autonivelación que le permite mantener la máquina en posición horizontal incluso si está excavando en terreno inclinado.

CINTA TRASPORTADORA: para descargar el material

Zanjadora sobre orugas

Vermeer T555 DTH

AÑO DE FABRICACIÓN :

2000

Horas: 

2.500

Profundidad:

120 CM

Anchura:

35 CM

Condiciones Generales:

MUY BUENAS – Completamente revisada

Lugar:

ITALIA

Especificaciones técnicas

  • Motor Cummins 6BT5.9 Turbo da 185 HP
  • TEC2000: Electronic Control System
  • TILT: Sistema de autonivelaciòn
  • Cabina ROPS: estructura de protección en caso de vuelco

Dimensiones de transporte

Longitud: 685 cm

Anchura: 241 cm

Altura: 287 cm

Peso: 15.200 KG

EQUIPOS RELACIONADOS

¿BUSCA UNA ZANJADORA Y SIGUE SIN ENCONTRARLA?

Aunque no haya encontrado la zanjadora que necesita, póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos buscando zanjadoras por todas partes y podremos encontrar la máquina que mejor se adapte a sus necesidades.

CONTACTO