MachinesBroker

¿Estás usando el método más barato cavar una zanja?

Si usa martillos, excavadoras y palas para cavar una zanja está operando con tecnología lenta, ineficaz y económicamente inconveniente

En todo el mundo, aquellos que excavan con éxito y colocan servicios subterráneos, utiliza tecnología Zanjadoras

El uso de Zanjadoras está muy extendido desde hace muchos años. Sin embargo, en algunos países esta tecnología aún no se utiliza.

El mercado de segunda mano ahora permite a muchas más empresas, en muchos más países, el uso de esta conveniente y eficaz tecnología para la instalación de subservicios.

¿Todavía vale la pena usar tecnologías tradicionales y medios para ahorrar?

A menos que su empresa trabaje en un país donde el tiempo no tiene valor, para completar sus proyectos con calidad y una sincronización rápida y eficaz necesita esta tecnología.

Cuando se trata de excavar zanjas para tendido de agua, gas, fibra óptica, electricidad, la tecnología de Zanjadoras siempre resultados superiores respecto a los métodos tradicionales.

¿Cuáles son las ventajas del Zanjadoras?​

Productividad: Si es necesario realizar excavaciones para el tendido de servicios subterráneos, se debe considerar que el rendimiento de una Zanjadoras es 3 veces mayor que una excavadora. En otras palabras, se necesitan 3 excavadoras para hacer el trabajo de una Zanjadoras.

Precisión y limpieza: Si consideramos también el trabajo realizado por una Zanjadoras es fácil ver la calidad en cuanto a precisión y eficiencia de la excavación realizada. Una Zanjadoras produce una excavación del tamaño requerido en una pasada , de forma rápida y con extrema precisión.

Recuperación de material de desecho: mientras funciona, una Zanjadoras acumula material excavado a los lados de la zanja que se puede reutilizar para relleno. El uso de una Zanjadoras también simplifica carga y eliminación de material sobrante.

Reducción de costes: si se utiliza una Zanjadoras en el sitio de construcción, las operaciones de excavación requerirán menos personal, menos máquinas, menos transporte y menos combustible.

MB Copertina - HOME 2 - SPA

En algunas palabras

Recuerda que una Zanjadoras es la mejor inversión pero debe ser un vehículo usado de calidad

Más detalles sobre los accesorios disponibles para los proyectos excavación e instalación de servicios subterráneos

¿Estás buscando un usado confiable y productivo?

Haga clic en la imagen y explore la lista completa de nuestras Zanjadoras usadas