MachinesBroker

¿Como puedes reducir los riesgos de los vehículos usados?

Porque puedes confiar por Machines Broker

La respuesta es simple: la mejor opción es la consciente e informado de manera realista

Llevamos 8 años trabajando en este sector específico. Hemos crecido de manera constante y nos estamos ganando la confianza de cada vez más clientes.

Comprar uno usado ciertamente ahorra mucho en comparación con el nuevo, pero para hacer la mejor inversión necesita el equilibrio adecuado entre comodidad y confiabilidad.

Una compra informada e informada es la mejor forma posible de comprar equipos usados, aprovechando todas las ventajas económicas y minimizando los riesgos.

La evaluación de costes y de los tiempos para el suministro de una máquina fiable y productiva solo es posible contando con información completa y transparente.

Entregamos cualquier dato real posible sobre las condiciones de las máquinas propuestas

Cada ficha de máquina tiene una lista de verificación que describe y documenta el estado del motor, el sistema hidráulico, el sistema eléctrico y la estructura. Estas descripciones también van acompañadas de fotografías de los detalles en consideración. Exigimos a los propietarios de máquinas que toda esta información esté documentada.

Les preguntamos transparencia total.

Cada pieza de repuesto y cada procesamiento están documentados

Otro factor clave en la compra de una máquina usada es el tiempo de entrega. A menudo, lo nuevo tiene problemas en este sentido, especialmente para ciertas categorías de productos que tienen una gran demanda por parte del público.

Al comprar un vehículo de segunda mano, los tiempos deben tener en cuenta todos los controles y todos los trabajos necesarios para hacer de la máquina una inversión segura y productivo.

A veces acudimos a nosotros con plazos muy ajustados, que no tienen en cuenta los controles y el trabajo de última hora.

Si desea tener la máxima seguridad posible, también le recomendamos que considere nuestro servicio de “Prueba de esfuerzo”, que prueba la máquina en condiciones de esfuerzo. Esta prueba le permite identificar problemas que de otro modo no se descubrirían en el taller o patio.

Si no surgen problemas después de una prueba de esfuerzo o se realizan todas las reparaciones necesarias, los riesgos asociados con la confiabilidad de la máquina se reducen casi a cero.

MB Copertina - HOME 1 - SPA

En palabras breves que te recomendamos

¿Qué tipo de listas de verificación puedo encontrar en el sitio?

Checklist ¿Qué significa?
1 No hay lista de verificación disponible El propietario de la máquina decidió no responder a nuestras preguntas. Aparte de la información que se muestra en nuestros sitios web y nuestras comunicaciones generales, no podemos asegurarle nada más.
2 Llegando Todavía estamos esperando las respuestas a nuestra lista de verificación. Por lo general, lleva tiempo, ya que es un asunto delicado, y siempre presionamos para obtener datos completos y reales.
3 Reportada Se le pidió al propietario de la máquina que describiera con precisión el estado de cada parte de la máquina con fotos y cualquier otra documentación disponible.
3 Inspeccionada La máquina ha sido inspeccionada por uno de nuestros técnicos especializados. La descripción y las fotos se han realizado con la máxima precisión e integridad
5 Reacondiccionada Las máquinas con esta etiqueta han recibido toda la atención requerida. Se han realizado todas las reparaciones y reemplazos necesarios para lograr una condición operativa óptima, como lo demuestran las pruebas e inspecciones.

¿ Estás Buscando un usado confiable y productivo?

Examine nuestras propuestas, encontrará toda la información que necesita para una compra informada.