Used Trenchers Specialists

Teléfono

+39 095 8997907

Office Hours (Europa Central):

Lun - Vie 9 AM - 7 PM

EQUIPO USADO

Haga clic en la categoría

ZANJADORAS USADAS

Comprar una zanjadora usada significa:
1) Aprovechar la tecnología de excavación más efectiva que existe
;

2) Hacer una inversión muy inteligente y rentable.

Esta tecnología ha hecho famosos a Vermeer, Tesmec, Ditch Witchbrands, y destaca por sus contratos en los tanto los medidores como el tiempo cuentan.

MachinesBroker se especializa en la localización y evaluación de zanjadoras de segunda mano en Europa, y las vende en todo el mundo. Tenemos asociaciones técnicas con los distribuidores oficiales en muchos países del mundo. También organizamos todos los trabajos de reparación para asegurar un equipo fiable y funcional.

MachinesBroker gestiona las negociaciones con rapidez y seguridad en beneficio de los compradores. Hoy en día somos la empresa que ofrece el mayor número de zanjadoras de segunda mano a la venta en Europa, África y Oriente Medio.

HINCADORAS HIDRÁULICAS Y EQUIPOS HDD USADOS

También el mercado de segunda mano de la tecnología HDD (perforadora direccional horizontal, o sin zanjas) está en auge. La tecnología sin zanjas representa actualmente la mayor innovación en el tendido de fibra óptica y otros subservicios. Las perforadoras direccionales son ideales en caso de barreras difíciles de superar con una excavación tradicional o una zanjadora.

 La tecnología sin zanjas ya está desarrollada pero sigue siendo nueva. La flota usada es extremadamente limitada, incluso en los países occidentales. Estamos en primera línea, listos para servir a compradores y vendedores.
En el mercado de hincadoras hidráulicas de segunda mano hemos adquirido experiencia y desarrollado resultados siguiendo las crecientes demandas en esta área.

CONTACTO

Consentimiento de privacidad

RECIENTEMENTE AÑADIDO

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

If you have found what you are looking for, you want to know prices and receive an offer, please do not hesitate to contact us!

We focus on efficiency and speed because this affects our customers.

request a quote