MachinesBroker

Cómo realizar una compra informada y competente

5 pasos para reducir los riesgos de los vehículos usados

1. Encuentre la máquina adecuada para el trabajo que necesita.

La elección y búsqueda de la máquina usada adecuada para el tipo de trabajo a realizar es el punto de partida. En caso de que tengas dudas sobre la máquina adecuada para tu proyecto, te ayudaremos con toda la información útil para tomar la mejor decisión posible: ¿qué nivel de productividad necesitas? ¿Qué presupuesto tienes? ¿Qué desarrollos prevé para su negocio?
Le proporcionaremos toda la información que necesita para identificar la máquina adecuada para usted

2. Obtenga todos los datos que necesita, con la máxima integridad y confiabilidad

La compra de un automóvil usado debe realizarse de la manera más consciente posible. Una vez que hemos identificado la máquina adecuada, la tecnología adecuada para el trabajo a realizar, necesitamos tener una imagen inicial lo más completa posible sobre las condiciones de las distintas partes de la máquina. No toda la información está siempre disponible, pero hacemos todo lo posible para que así sea. Documentamos todo el material a nuestra disposición de la forma más completa.
Máxima transparencia y máxima información para tomar las mejores decisiones y reducir cualquier riesgo.

3. Tómese el tiempo para que la máquina sea revisada y preparada con el mayor cuidado.

Los controles y el trabajo necesarios a menudo pueden llevar algún tiempo. La entrega de las máquinas y los horarios de inicio de las obras ponen límites temporales a la vigencia de las propuestas de compra de maquinaria. En algunos casos hemos sido más rápidos que los que venden el nuevo, pero en cualquier caso, un factor decisivo para completar la compra de uno usado más conveniente y confiable requiere un cierto plazo. No se encuentre buscando y evaluando máquinas con poco tiempo disponible, sea previsor al menos en la fase de información y evaluación de tiempos y costos de preparación.
De esta manera, puede minimizar los riesgos y problemas mientras maximiza los beneficios económicos de su elección.

4. Cuenta con mano de obra calificada y repuestos originales.

Una empresa como la nuestra lleva casi 8 años colaborando con importantes empresas fabricantes. La mano de obra que utilizamos es especializada y utiliza materiales y componentes originales . Nuestra realidad opera en este sector desde hace más de 20 años. Sabemos cómo evaluar la máquina adecuada para usted y sabemos cómo prepararla y prepararla con competencia.
No improvises specialis ti sector, te conviertes en uno en años de trabajo.

5. Integre con cualquier garantía ad hoc y paquetes de prueba de esfuerzo .

A la hora de evaluar o verificar equipos usados, la posibilidad de realizar un Stress Test que pruebe la máquina elegida en un terreno adecuado es la mejor garantía de fiabilidad y seguridad. Cuando sea necesario, proporcionamos nuestra red de técnicos para realizar esta prueba integral que minimiza cualquier sorpresa. Si desea protegerse por completo de costos inesperados, proporcionamos paquetes de garantía hechos a medida para resolver las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Estamos plenamente comprometidos en hacer nuestro trabajo como especialistas dedicados a la recuperación y reutilización de maquinaria especial de la forma más profesional y fiable.
TODO ESTO HACE QUE LA COMPRA DE UNA SEGUNDA MANO SEA MUCHO MÁS SEGURA Y MUCHO MÁS CONVENIENTE.

Lea también:

¿Cuáles son las ventajas de las Zanjadoras sobre las tecnologías tradicionales de excavación?

Tu podrias encontrar esto útil:

Necesito comprar una Zanjadoras pero no estoy seguro de qué modelo necesito

Tu podrias encontrar esto útil:

No encuentro las Zanjadoras que necesito en su sitio, ¿qué puedo hacer?
Condividi su facebook
Facebook
Condividi su twitter
Twitter
Condividi su linkedin
LinkedIn